Este nuevo deporte permite disfrutar de la playa, del surf y de sus costas. Consiste en subirse a una tabla de surf y remar de pie avanzando a través de sus hermosas aguas cristalinas de color azul turquesa y recorriendo sus maravillosas costas. Es apto para personas entre los 8 y los 80 años, no requiriendo un gran esfuerzo físico.
Si buscas una mezcla de deporte, diversión y naturaleza no puedes desaprovechar la oportunidad que te ofrece Punta Cana Sup.

La cadena Palace Resort ha anunciado de forma oficial la apertura de su primer hotel todo incluído de lujo en la zona turística de Punta Cana.
Este majestuoso complejo hotelero contará, tras finalizar la segunda fase, con el casino más grande del Caribe y con un Spa con las instalaciones hidrotermales más sofisticadas.
El resort dispondrá tambíen de 12 grandes piscinas exteriores, 10 restaurantes temáticos, 6 bares, teatro, una discoteca e innumerables tiendas.
Sus más de 1700 lujosas habitaciones están equipadas con jacuzzi para dos personas y amplias terrazas con magníficas vistas al mar.
De momento, se ha terminado la primera fase y el hotel ha comenzado a recibir a los primeros huéspedes, mientras se pone en marcha la segunda fase con el ánimo de convertir este resort en uno de los hoteles referencia de Punta Cana.

Otra actividad inolvidable que puedes realizar en tu viaje a Punta Cana es el descenso a la cueva FUN-FUN, una de las más grandes del mundo.
Este servicio es ofrecido por Rancho Capote, una compañia dedicada al Turismo ecológico y de aventura que opera desde el año 1996.
Si eres amante de la pesca no debes desaprovechar tu viaje a Punta Cana para disfrutar de uno de los deportes más practicados en la región.
First Class Fishing, cuya oficina está situada en el Cortecito, muy cerca del restaurante Capitan Cook, ofrece excursiones de pesca de altura por 90 dólares/persona.

Si eres amante de la aventura no debes desaprovechar la posibilidad de realizar un vuelo en helicóptero por la costa de Playa Bávaro. Esta actividad es ofrecida por muchos hoteles de Punta Cana y tiene un coste de unos 50 dólares por persona. Una vez contratas esta excursión te recogen en tu propio hotel y te trasladan a la base de helicópteros. Desde allí iniciarás un vuelo de 10 o 15 minutos (depende de lo que elijas) que te permitirá contemplar, desde las alturas, el magnífico paisaje que envuelve a Punta Cana, el azul turquesa de sus playas y los enormes complejos hoteleros situados en la zona.

Una de las actividades más frecuentes en Punta Cana es descubrir el magnífico mundo marino a través del buceo y delsnorkel.
Estas actividades son ofrecidas desde los propios hoteles. Es curioso que el precio puede oscilar de unos a otros cuando apenas se encuentran a pocos metros de distancia.
Si decides bucear, con sólo un día de curso podrás hacer una inmersión de hasta seis metros. Se quieres algo más relajado, practica el snorkel.
Las mejores playas para hacer este tipo de actividades son Isla Catalina e isla Saona, ya que las aguas son mucho más cristalinas que por ejemplo en Bávaro y se pueden divisar mucho mejor los corales y los variados peces de la zona. Además el agua de Isla Saona posee una temperatura ideal para la práctica de este deporte.
Y si quieres practicar otro tipo de actividades acuáticas, la oferta en Punta Cana es interminable. Podrás disfrutar de un paseo acuático en pequeñas embarcaciones tipo jet ski para dos personas, recorriendo toda la costa Bávaro o practicar parafly remolcado con lancha...

No hay comentarios:
Publicar un comentario